Nace Vogue Líderes by Santander: una nueva etapa en el proyecto conjunto de Vogue España y el Banco Santander

Lorena García,

Este proyecto supone una evolución natural de Vogue Business by Santander, una referencia editorial pionera en el panorama de medios en España al unir la inteligencia editorial de la publicación más reconocida del mundo de la moda con la inteligencia financiera del banco español más valioso del mundo.

Con esta nueva etapa, VOGUE LÍDERES by SANTANDER responde a la necesidad de ofrecer una nueva mirada sobre el liderazgo femenino, que tiene menos que ver con organigramas jerárquicos y más con unas redes transversales, incorporando nuevos ángulos y perspectivas relacionadas con valores como la flexibilidad, la conciliación, la creatividad, el bienestar y el trabajo en equipo, en contenidos que hoy se proyectan holísticamente a través de múltiples canales y plataformas.

Según Marina Peña Caballero, directora de Marketing de Santander, "en esta nueva etapa, VOGUE LÍDERES by SANTANDER refuerza la alianza entre Banco Santander y Condé Nast España, aportando una mirada renovada –como siempre, profesional, cercana y auténtica–, elevando los valores con los que estamos comprometidos, en nuestro afán por conectar con las necesidades de las nuevas generaciones".

El primer número se publica junto con el número de mayo de Vogue, a la venta desde el 23 de abril. En portada, la ajedrecista de origen iraní Sara Kahdem, un símbolo del esfuerzo y la constancia convertida, además, en imagen de los derechos  de las mujeres.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

ARTÍCULOS SIMILARES

Después de dos años de restricciones, Ortega y Gasset volverá a ser el eje donde el público podrá participar en la calle de la Vogue Fashion Night Out 2022

El próximo jueves 15 de septiembre se producirá el regreso de uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la moda y que marcan el inicio de la temporada tras las vacaciones de verano, la Vogue Fashion Night Out 2022 (VFNO). Después de dos años en formato reducido o virtual y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de las iniciativas Madrid Capital de Moda y su ...


Sobre autoestima, sororidad, referentes y mucho empoderamiento, de todo esto se habló en una emocionante conversación en la víspera del 8M

Se acercaba una fecha señalada, el Día de la Mujer, y Vogue España y L'Oréal Paris quisieron celebrarlo con una reunión muy especial. Un encuentro con mujeres llenas de valor, ejemplo de empoderamiento femenino, de reivindicación y lucha por un mundo más igualitario y justo. Mujeres que hablan sin tabúes de autoestima y salud mental, y que defienden que siempre la unión hace la fuerza. Todo, bajo el lema Todas lo valemos, en una evolución del icónico claim ...


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies