Boletín ARI Septiembre 2019

BOLETÍN ARI SEPTIEMBRE 20019







 ARI Y ASOCIADOS 

AIMC PRESENTA LA MEDICIÓN "BRAND MEDIA" QUE FUSIONA DATOS DEL EGM Y COMSCORE. LOS EDITORES DE REVISTAS HAN SIDO LOS PRIMEROS EN INCORPORARSE A ESTA MEDICIÓN.
Esta nueva metodología busca adaptar la medición de audiencias a un nuevo escenario en donde las fronteras entre online y offline se difuminan. Los datos Brand Media permiten conocer la dimensión real de la audiencia, independientemente de la plataforma utilizada para acceder al contenido de los medios de comunicación. 
Saber más...
VIII FORO DE REVISTAS 2019
El próximo día 30 de octubre de 2019 se celebrará la VIII edición del Foro de Revistas ARI - CONEQTIA en el Auditorio de la Casa Del Lector. Este año Rosalía Lloret, Directora de Relaciones Institucionales de OPA Europe, nos expondrá su “Guía de supervivencia para medios en el nuevo ecosistema digital”. A continuación de su ponencia asistiremos a una mesa redonda con editores, agencias y anunciantes. Acceso exclusivo para invitados confirmados.

Saber más...
NUEVA REVISTA MUY NEGOCIOS & ECONOMÍA
Nace “Muy Negocios & Economía”, la nueva revista de Zinet Media Global. Un medio sobre economía para público no especializado, con ediciones impresa y digital. Zinet Media Global, editora de “Muy Interesante”, se ha asociado para este proyecto con el periodista Arsenio Escolar, que será coeditor y director del nuevo medio. El proyecto cuenta además con un acuerdo de colaboración con ‘The Economist’.
Saber más...
REVISTA ¡HOLA! CUMPLE 75 AÑOS
La revista ¡HOLA! celebra el 75 aniversario de su creación y para compartir este momento tan especial ha creado la CASA ¡HOLA! en el Palacio de las Alhajas en Madrid. También ha salido al kiosko con un número muy excepcional donde repasan lo mejor de nuestra historia a lo largo de 75 años.
Saber más... 
VOGUE FASHION NIGHT OUT 2019
Undécima edición de la Vogue Fashion’s Night Out. El gran escaparate para la presentación de novedades, que pasan desde las nuevas apuestas televisivas de ficción, a colecciones y ediciones especiales de moda y belleza. El evento ha sido una celebración de moda, música y el espíritu más festivo de Vogue.
Saber más... 
PRONTO TE OBSEQUIA CON EL FICHERO DE LA SALUD
Pronto obsequia a sus lectores cada semana con fichas para completar el gran fichero de la salud, el nuevo coleccionable de Pronto con la mejor información sobre los temas de salud que más interesan y preocupan. 
Saber más...
WOMAN BEAUTY EXPERIENCE
La revista Woman ha celebrado la “Woman Beauty Experience”. Más de 1.500 personas se dieron cita para disfrutar de un día inolvidable y conocer todas las novedades de belleza de la mano de los mejores profesionales.
Saber más... 

 NACIONAL 

OJD PRESENTA SU DESAYUNO ADTRUST
El evento sirvió de contexto para analizar cómo funciona la certificación de datos de audiencia y de los sistemas de medición y poner en valor la aplicación de las buenas prácticas que se han fomentado en los últimos meses desde la Comisión de la Industria Publicitaria. 
Revistas ARI. Saber más...

SGEL AUMENTA LA EXPORTACIÓN DE REVISTAS ESPAÑOLAS EN UN 33%
La Sociedad General Española de Librería (SGEL), grupo español de distribución de prensa extranjera y revistas, consolida la exportación de revistas españolas al resto del mundo al sumar un total de 2.394.899 ejemplares distribuidos en el extranjero.
Programa de la Publicidad. Saber más...

NUEVA GUÍA PARA INFORMAR SOBRE LA DISCAPACIDAD
El Real Patronato sobre Discapacidad ha presentado una guía de estilo de comunicación en materia de discapacidad que tiene como objetivo que los medios de comunicación informen sobre todo lo que afecta a las personas discapacitadas con "rigor" y "justicia social", y con un "enfoque inclusivo".
AMI. Saber más...
 


 INTERNACIONAL 

GUÍA PARA IDENTIFICAR LOS VÍDEOS MANIPULADOS
Para luchar contra las noticias falsas The Washington Post ha lanzado una guía que ayuda a identificar los vídeos manipulados, para que ni editores ni usuarios caigan en el error de compartirlos.
AMI. Saber más...

GOOGLE PRIORIZA LA INFORMACIÓN ORIGINAL DE LAS FUENTES DE NOTICIAS
Google quiere favorecer los artículos originales, elevándolos en los resultados de búsqueda.
ElDiario.es Saber más...

NUEVA CAMPAÑA DE THE GUARDIAN
Sus responsables la definen como una campaña de “afinidad” y no de “notoriedad”. Con el claim “Hope is power”, buscan alcanzar un millón más de suscriptores. 
Niemanlab. Saber más...


 OTRAS NOTICIAS



https://twitter.com/RevistasARI

https://www.facebook.com/ARI-Asociaci%C3%B3n-de-Revistas-de-Informaci%C3%B3n-155996764526680/

http://www.revistasari.es/


Copyright © 2019 ARI, ASOCIACIÓN DE REVISTAS. 

revistas@revistasari.es       www.revistasari.es

CONOZCA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si desea darse de BAJA de este boletín, pulse BAJA.
Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y pueden contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y/o proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que ARI, no asume responsabilidad alguna por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata en dpo@revistasari.es

This message and its attachments are addressed exclusively to the person or entity indicated as its named address(es), and may contain data and/or confidential information, subject to professional secret or whose disclosure is prohibited by virtue of current legislation in force.  Any disclosure, reproduction or any other actions of this type by persons or entities other than the address(es) is strictly prohibited.  If you have received this message by error, please contact the person indicated as its sender and/or delete it.  Electronic transmission does not guarantee the confidentiality of the messages transmitted or their integrity or accurate reception, and, accordingly, shall bear any liability whatsoever for these circumstances.  If the intended recipient of this message does not consent to the use of e-mail via Internet and the recording of the messages, please make us aware of this immediately to dpo@revistasari.es.







This email was sent to egomez@revistasari.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
 ARI ASOCIACION DE REVISTAS · C/ Orense 23, 2ºC · Madrid, . 28020 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta


ARTÍCULOS SIMILARES

ARI GANA UN PREMIO FIPP CON SU "PUNTO DE INSPIRACIÓN"

La asociación mundial de medios FIPP, ha reconocido a ARI con un galardón por su acción “Puntos de Inspiración”. Se han instalado estos puntos en 18 agencias de medios de Madrid y de Barcelona para inspirar a todos sus empleados con las mejores revistas españolas.


El próximo día 30 de octubre se celebrará el Foro de Revistas ARI-CONEQTIA, 2019. Inaugurará el Foro el Ministro de Cultura, José Guirao Cabrera y este año, Rosalía Lloret, directora de Relaciones Institucionales de OPA Europe nos expondrá su "Guía de supervivencia para medios en el nuevo ecosistema digital".


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies