ARI APOYA LA CAMPAÑA EUROPEA #SaveYourPress

ARI, Asociación de Revistas, junto con otras asociaciones europeas y representantes de la industria, apoya y promueve el evento organizado por el Future Media Lab“The Link is safe: Publisher´s rights in the digital age”, que se celebrará el día 8 de febrero a las 18:00h en el Parlamento Europeo. Este evento analizará la propuesta de la Comisión Europea sobre Copyright, que incluye a los editores como titulares de derechos, bajo el marco de derechos de autor de la UE. Este derecho otorgará a los editores la protección jurídica necesaria para la sostenibilidad de un sector de prensa libre y plural, a la vez que garantiza el derecho de los usuarios a compartir noticias mediante links.

ARI contribuye haciéndose eco de la importancia de los derechos de los editores y llamando la atención de la opinión pública y de los legisladores para que apoyen la propuesta de la Comisión Europea.

Con la campaña #SaveYourPress ARI y otras asociaciones europeas declaramos nuestro apoyo a los derechos de los editores ante la próxima votación, en el Parlamento Europeo, de la revisión de la Directiva Europea de los derechos de autor en el Mercado Único Digital.

Más información en: https://www.publishersright.euARI ARI, es la Asociación de Revistas, que agrupa a 21 editores que representan el 96% de la audiencia de las revistas de consumo. ARI es el defensor y la voz del medio revistas, liderando la comunicación, la innovación y el cambio en las reglas de medición y valoración del medio para promover la vitalidad de esta industria, incrementar sus ingresos y cuota de mercado. Desde 1977 ARI representa los intereses de los editores de revistas, en todos los formatos, en todos los soportes.

Para más información.Yolanda Ausín.913604940 / revistas@revistasari.es revistasari.es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

ARTÍCULOS SIMILARES

ARI, Asociación de Revistas, presenta el tercer estudio “Seducción 360º”, en el que se analiza cómo y por qué las revistas seducen a distintos sectores. En este caso, el sector elegido ha sido el de la Moda, que sigue al de Automoción y Belleza realizados anteriormente. Todos los estudios están disponibles en www.revistasari.es

España es un claro referente mundial en la industria de la Moda. Basta pensar en las grandes cadenas de moda con nombre español que triunfan en todo el mundo.


8 de enero de 2017

ARI, Asociación de Revistas, presenta su informe “Seducción 360º”, en el que analiza cómo y por qué las revistas seducen a aquellos que practican algún tipo de deporte. Este estudio “Seducción 360º” complementa a los ya publicados sobre Automoción, Belleza y Moda, disponibles en www.revistasari.es

Que el deporte está de moda, está claro. Cada vez son más lo que practican alguna modalidad. Se estima que, de promedio, una persona que practica deporte le dedica 312 minutos a la semana. La edad, género y nivel de formación son determinantes a la hora de ...


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies