VI INNOVATION DAY 

El jueves 23 de junio de 2016 tuvo lugar la sexta edición del ARI Innovation Day. Este evento ya se ha consolidado en el programa de actividades de ARI con tres convocatorias al año. El VI Innovation Day  se celebró en la sede de ISDI, Escuela de Negocio digital.

Fue una jornada muy interesante e inspiradora, cargada de mensajes innovadores y con un record absoluto de asistentes, 87 personas. Pudimos escuchar las ponencias de representantes de empresas como Adjinn, Facebook, Instagram, Google, Pugpig y la Universidad de Loyola. En esta ocasión también participaron dos empresas realizando un exposición de cinco minutos de sus servicios: Infinia y  Next Size . Sin duda una jornada con ponentes excepcionales:

  • Giancarlo Giansante. ADJINN. CEO 

Publicidad display en España: sectores, formatos y medios. “Demos una vuelta en bici por la actividad publicitaria digital en España durante el 2016, analizando las campañas de las marcas y sectores más importantes y la actividad de los principales soportes. Dicen que la información es poder, pero sólo si se usa con rapidez y eficacia; descubre como esto es cierto, hoy más que nunca”

  • Miguel Laguna. Client Partner Spain & Portugal. FACEBOOK Publisher Adteach Team

Facebook Audience Network – Monetización de tus contenidos fuera de Facebook. “Monetiza tus aplicaciones y sitios móvil con la demanda de los más de 3 millones de anunciantes de Facebook. Cuida a tus clientes (que no usuarios) digitales para ofrecerles la mejor publicidad, nativa y basada en sus intereses” 

  • Sabrina Torres. Agency Partner. INSTAGRAM. 

La creatividad en Instagram. “La importancia de la creatividad”

  • Jonny Kaldor. Founder and CEO. PUGPIG 

“5 Trends in mobile content that you need to know. “Content apps have fallen short of delivering the amazing returns that were promised back in 2010, and publishers still struggle to entice consumers into downloading and then properly engaging with their apps. But all this is finally about to change. Come and hear about the five trends in mobile that are going to enable content owners to create apps that will at last do what we always hoped they would do”

  • David Varona. Ex Jefe de proyectos de RTVE.es. Universidad Loyola Andalucía Profesor e Investigador.

La distribución alternativa: ampliando el campo de batalla de las redes sociales. “Cada vez cuesta más tener impacto en las principales redes sociales. ¿Qué podemos hacer para invertir esta tendencia? ¿Cómo diversificamos la presencia social para llegar a más público? ¿Cómo se organiza una estrategia de distribución multiplataforma?”

  • Luis Collado. GOOGLE EMEA. Global Product Partnerships Manager 

El móvil está cambiando el mundo. Incluso los Contenidos (i.e., el proyecto AMP). “No nos podemos separar del móvil. Está con nosotros las 24 horas del día, lo consultamos más de 100 veces a lo largo del día y más del 50% de las búsquedas son móviles. Y leemos y leemos…, continuamente. O adaptamos nuestros contenidos y nuestra oferta a este dispositivo o…”

Giancarlo Giansante. Adjinn.

Miguel Laguna. Facebook

Sabrina Torres. Instagram.

Jonny Kaldor. PugPig

David Varona. Universidad de Loyola

Luis Collado. Google EMEA.

Madrid, 24 junio 2016



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies