En 2020 Glamour es nuevo, pero es el de siempre

La revista Glamour en su número de enero 2020, integra una renovada estructura de contenidos acabando con las convenciones de una revista femenina tradicional. La directora editorial de la revista, Marta Hurtado de Mendoza ha desarrollado un ejercicio creativo en la edición de sus páginas, combinando la sensibilidad impresa y la digital dando lugar a un producto dinámico, dispuesto a ser objeto de coleccionismo. Incluso, las secciones que antes se situaban al final, ahora se podrán disfrutar desde las primeras páginas. “La nueva Glamour es la misma casa, el mismo piso al que le hemos cambiado, actualizado y reordenado los muebles, y ahora es más moderna, espaciosa y confortable, pero sigue siendo el hogar donde hemos vivido siempre. Los 7 millones de usuarios únicos mensuales de la web nos han dado muchísima información para llegar hasta aquí, y de alguna forma ellos también son responsables de estos cambios. Nos han contado sus obsesiones, sus intereses, lo que les gusta, y todo ese data lo hemos elevado a la excelencia impresa”, declaró Marta Hurtado, directora editorial de Glamour. Entre los cambios que acompañarán a la revista para el nuevo año se encuentran nuevas secciones y formatos, iconografía digital, un nuevo lenguaje, nuevos protagonistas o una estructura versátil y dinámica, entre otros, empleados sobre la edición del contenido y la estructura de Glamour. “Con este número abrimos una etapa de infinitas posibilidades, también en el terreno de las oportunidades comerciales. Todo está abierto, nuestro imparable poder digital, combinado con el legado de una cabecera icónica referente en moda y belleza, hace del nuevo Glamour un producto sólido y sin fisuras, inédito en el mercado, y que las lectoras y los anunciantes sin duda sabrán valorar” afirmó Clara Montoya, directora de negocio de la revista femenina. Para saber más: https://cutt.ly/5rwMHFl En Madrid, a 20 de diciembre de 2019.

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